Apartamento vacacional en el centro de Pontevedra

HASTA 4 HUÉSPEDES.

Posibilidad de organizar servicio de recogida en aeropuerto.

El apartamento Mariscal es perfecto para los que quieran disfrutar de la parte nueva de la ciudad en una ubicación céntrica. Nuevo y recién decorado, en una calle tranquila dentro del área peatonal de la zona nueva de la ciudad y en el camino de Santiago, tiene una amplia terraza amueblada donde podrás relajarte. Dispone de aparcamiento.

Check in/out

La entrada se realizará a partir de las 16:00, aunque puedes consultarnos para anticiparla en caso de que haya disponibilidad, sin coste. Será necesario presentar el DNI.

La salida se realizará hasta las 12:00 hrs; sólo se podrá retrasar en caso de disponibilidad previa consulta y con un coste adicional de 10€/h.

El incumplimiento de estas normas puede producir la cancelación de la reserva:

No se puede fumar.

No se pueden celebrar fiestas/eventos.

No se admiten mascotas.

Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 09:00 hrs.

¿Qué hay cerca?

En un radio de minutos podrás encontrar todo tipo de servicios necesarios: supermercados, farmacia, aparcamientos, peluquería, cafeterías y una amplia oferta de restaurantes y tiendas. Igualmente a mano encontrarás lugares y localizaciones de interés turístico. Además estarás muy cerca de la estación de tren y de autobuses para poder desplazarte a otras ciudades.

×